Estás en: Inicio English - Test de nivel

English - Test de nivel

La prueba de nivel "English Placement Test" está diseñada para proporcionar una forma rápida de evaluar el nivel lingüístico de los estudiantes y recomendar tanto el nivel como el curso "Dexway" que más se adecue a sus necesidades.


La prueba se ajusta a los niveles marcados por el MCERL: A1, A2, B1, B2 y C1. Por tanto, cuenta con una serie de cuestiones de cada nivel que evalúan los conocimientos gramaticales y terminológicos, así como la comprensión escrita y oral.


Se recomienda seguir el orden de las cuestiones y que la prueba se dé por finalizada cuando no se sepa responder a cuatro preguntas consecutivas. Antes de comenzar la prueba, los alumnos tendrán que asegurarse de que los altavoces funcionan correctamente ya que las preguntas de comprensión oral requieren de los mismos. Durante la prueba, los alumnos podrán ver el índice de cuestiones en cualquier momento y realizar la pregunta que deseen, pero deberán pulsar el botón «Salir» para finalizar la prueba y guardar los resultados obtenidos.

Unidades:

  1. English Placement Test

Programa detallado

1 H.Duración